Indonesia: Actualización del caso de Eat y Billy

Recibimos otra mala noticia relacionada con el caso de los dos combatientes sociales, que están encarcelados en Yogyakarta, desde el 7 de Octubre de 2011. Su caso está relacionado con un ataque incendiario a un cajero automático de una red capitalista, el Banco Rakyat Indonesia (BRI), que fue quemado. Los dos combatientes, Reyhart Rumbayan (Eat) y Billy Augustan (Billy) son miembros del grupo insurreccionalista Célula larga vida a Luciano Tortuga – FAI Indonesia.

Según la información que hemos recibido, la policía ha extendido su periodo de encierro hasta el 5 de enero de 2012, pero la verdad es que los dos compas aun siguen presos y no han sido puestos en libertad. Esto significa que los dos insurreccionalistas han sido encerrados tras las rejas de la prisión 93 días y subiendo.

En segundo lugar, lo más probable es que los acusen con cargos que pueden dar lugar a una condena máxima de 9 años de prisión. Ambos están acusados bajo el articulo 187 (parágrafo 1, parte E y parágrafo 2, parte E) y el artículo 170 del código penal de Indonesia. Es probable que su juicio se lleve a cabo este mes, enero de 2012. Sin embargo, aun no sabemos la fecha del juicio y, por eso, solicitamos la ayuda y solidaridad de diversas formas de todxs lxs que lean esta noticia.

Por favor, difundamos esta noticia por todas partes y mostremos solidaridad con aquellxs que sufren la represión por haber atacado a los opresores.

Libertad a los dos combatientes de Jogja!
Fuego a las prisiones!
Viva la insurreccion!

fuente: hidup biasa

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s