Textos de la CCF en solidaridad y repudio al avance de la investigacion en su contra

Presentamos dos textos cortos que la CCF sacó estos días.
El primer texto: En solidaridad con Stella Adoniou y también muchxs otrxs presxs, ya desde antes realizaron el boicot de comida presidiaria. Desde 30 de diciembre Giannis Skouloudis, Sokratis Tsifkas, Dimitris Dimitsiadis y Babis Tsilianidis, desde 31 de enero 6 presos de la ala 2 de cárcel de Kerkyra (preso anarquista Polykarpos Georgiadis y 5 presos sociales Stamatis Ahtsalotidis, Theofilos Lazarakis, Aleksander Bani, Christos Lupa y Mihalis Devenes), desde 2 de enero Panagiotis Masouras.
Para entender : el hecho de negarse a aceptar la comida presidiaria (la cualidad y cantidad de cual ni siquiera permiten sobrevivir dentro de la cárcel) no es más que una pequeña declaración política. Sin embargo, ya que en el pasado, empezando por esto, se llevaron a cabo varias movilizaciones dentro de las cárceles griegas (a veces convirtiéndose en huelgas de hambre o motines) y también porque tal gesto disturbe un poco al funcionamiento normal del sistema penitenciario, las autoridades lo tienen bien en cuenta.
La solicitud fue presentada por abogados de Stella el 4 de enero, pero la decisión de los jueces puede tardar varios días. Seguiremos informando…

El segundo texto se refiere a la citación que todxs lxs de la CCF recibieron pero ningunx se presentó. Se trata del procedimiento de la investigación por, digamos, “obras completas” de CCF, que parece estar en desarrollo.
Aprovechamos esta oportunidad para informar, aunque un poco tarde, que en las últimas semanas dos presos anarquistas fueron puestos en libertad condicional hasta el juicio. Se trata de Dimitris Hadzivasiliadis, liberado el 12 de diciembre y Christos Kolendinis que está fuera desde 3 de enero.



Texto de solidaridad con Stella Adoniou por parte de los miembros encarcelados de CCF y del anarquista Theofilos Mavropoulos

El miércoles 4 de enero se presenta la solicitud de poner en libertad a la anarquista Stella Adoniou. Su arresto fue resultado de una amplia estrategia anti-anarquista del Estado, iniciada en 2009 con el objetivo de reprimir los actos de acción directa anarquista, tanto como al fenómeno de la nueva guerrilla urbana. De este modo Stella Adoniou, a pesar de que no tiene relación ninguna con nuestra organización, desde más de un año es perseguida penalmente por pertenencia a la Conspiración de Células del Fuego. Durante este tiempo, tras su postura y sus continuas y combativas reivindicaciones, solidariza con las demás prisioneras, defendiendo sus fundamentos anárquicos frente al sistema penitenciario y sus empleados.

Ahora tiene un grave problema de salud, que se está empeorando a causa de la continua y vengativa ampliación de su encarcelamiento preventivo por parte del Estado.

Nosotros por nuestras parte, como Conspiración de Células del Fuego, estamos al lado de la anarquista Stella Adoniou, y esto sin suplicar a nuestros enemigos por clemencia y humanismo sino señalando que al continuar con su condición de rehén, ponen en peligro su salud, significando, en un momento insospechado, las correspondientes consecuencias. Ninguna provocación del Poder y de los jueces quedará sin respuesta. Y el temporal ya está dando vueltas…

Ps: Como una pequeña muestra de solidaridad, el miércoles 4 de enero (fecha en que se presentará la solicitud de poner Stella Adoniou en libertad provisional) realizamos boicot de comida carcelaria.

LIBERTAD INMEDIATA PARA LA ANARQUISTA STELLA ADONIOU

Los miembros encarcelados de Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego (FAI/FRI) :
Olga Ikonomidou
Mihalis Nikolopoulos
Giorgos Nikolopoulos
Christos Tsakalos
Gerasimos Tsakalos
Panagiotis Argyrou
Damianos Bolano
Giorgos Polydoros
Haris Hadzimihelakis
y el anarquista Theofilos Mavropoulos

Para siempre en la batalla…



Comunicado de miembros de Conspiración de Células del Fuego respecto a su citación al Tribunal Supremo

“Soy ateo, porque no creo en ningún dios; soy anarquista, porque no creo en ningún gobierno; soy delincuente porque no creo en ninguna ley; y soy yo , porque no soy tú, ni ningún otro y no puedo huir de mi “yo”. (…)
Camina despacio o deprisa, pero camina…
Piensa en voz baja o alta,
Pero piensa…
Suspiro es la vida
y quien no se autodetermina,
ni siembre,
ni cosecha,
ni goza,
ni disfruta de la existencia.
¡Camina!
¡Piensa!”

(Extraído del autobiográfico libro “Diario e ideario de un delincuente” de nuestro hermano Gabriel Pombo da Silva, que está traduciendo ahora la CCF y será lanzado por la editora Internacional Negra)

Hoy, 4 de enero se nos está citando para que nos presentemos en persona en el Tribunal Supremo, por algo relacionado con las acusaciones que se nos estan atribuyendo.

Para empezar, todos nosotros, que tomamos parte en la Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego declaramos que no nos consideramos simplemente presos sino prisioneros de guerra. Una guerra que hemos declarado contra el Estado y el Poder con el objetivo de destruirlos.

Las decenas de acusaciones que se nos atribuye, que tienen que ver con nuestros ataques contra las estructuras del sistema, constituyen una prueba evidente de que estuvimos consecuentes en esta guerra. Tanto encarcelamiento como procesamientos son la represalia del Poder por nuestras opciones.

Por esto percibimos el papel de fiscales y jueces de instrucción como tribunales militares del enemigo y con tal nuestra relación con ellos no puede ser otra que un estado de guerra. En esta guerra en que aun seguimos prisioneros, nosotros mismos tomamos la ventaja de elegir las batallas en las cuales nos presentaremos y a las cuales tras negarnos de asistir, vamos a cancelar.

Por lo tanto, mejor que no nos esperen en vano en esa cita prefabricada del 4 de enero, ya que lo único que les entregaremos es el presente comunicado y nuestro odio.

Por esto, además, hemos escrito en el pasado que a nuestros enemigos preferimos de “acercarnos” por sorpresa y en un momento que no lo esperan, para expresar de manera directa nuestras intenciones respecto a su justicia, así como hicimos en pasado saltando por los aires los juzgados de Tesalónica y el Tribunal de Primera Instancia de Atenas y prendiendo fuego a las casas de jueces.

No piensen que la historia de Conspiración de Células del Fuego terminó y ahora se ha reducido sólo al hecho de escribir comunicados.

Seguimos sin arrepentirnos y si nuestro reciente intento de fuga hubiera tenido éxito, nuestros perseguidores estarian seguros que las “condiciones” en que se realizaría nuestro dialogo serían armadas,que estaríamos preparados de encontrarles en una cita que nosotros montariamos.

Así, tampoco ahora sabemos que significa la palabra “tregua” y nunca lo vamos a aprender.

Apoyamos la colaboración internacional de los anarquistas de acción llamada Federación Anarquista Informal (FAI)-Frente Revolucionario Internacional (FRI)

Los continuos ataques realizados por nuestros compañeros a escala mundial y la aparición de nuevas Conspiraciones de Células del Fuego en México y Rusia son la mejor respuesta y comprobación que :

NADA SE HA ACABADO…
TODO SIGUE

Los encarcelados miembros de CCF/FAI
PARA SIEMPRE EN LA BATALLA…

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s