Argentina: La Galle obtendrá “beneficios” carcelarios

Que lo sepan todxs: ¡la Galle va a volver a pisar la calle! y que se sepa también que no se lo debemos a ningún juez ni funcionario verdugo, los miles de gestos en todo el mundo lo consiguieron, y más que nada, su convicción y solidaridad permanente llevo a que tantisimos sin conocerla luchen por ella, por que ella lucha por nosotrxs, por todxs, y desde el lugar más opresivo que nuestro enemigo supo edificar y legitirmar, sus mazmorras… Galle: ¡te va a esperar un abrazo gigante en la calle!

Conceden salidas transitorias para “La Gallega”
La Corte Suprema de la Nación concedió el beneficio de salidas transitorias a Karina “La Gallega” Germano López, una hija de desaparecidos durante la última dictadura militar, detenida en el penal de Ezeiza, donde cumple una condena de 30 años de prisión dictada por la justicia brasileña.
La Corte tomó esa decisión por razones de humanidad e “igualdad”, ya que quienes fueron condenados con Germano por el secuestro extorsivo de un empresario y permanecieron en Brasil, se vieron favorecidos por un régimen de salidas transitoria

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s