Grecia – Detención Preventiva y espionaje luego de protestas masivas

El consejo ha publicado imágenes y fotografías personales de los detenidos y otros manifestantes, pidiendo a los ciudadanos a proporcionar información. Las fotos fueron publicadas por primera vez en la página web de la policía griega y reeditado después en otros sitios de amigos de la policía. El sitio de la policía griega no funciona, probablemente a causa del ataque por Anónimo.

Si usted está planeando acciones de solidaridad, así podría empezar a pensar acerca de la actualización.

Dispara todas las embajadas griegas!

***

Atenas: prisión preventiva para los manifestantes el 12 de febrero

El 16 de febrero de 2012, pocos días después de protestas sin precedentes contra el segundo memorando y los enfrentamientos extensas en Atenas y otras ciudades griegas, los “perros de la policía” detrás de las órdenes de sus superiores políticos, que son, obviamente, en gran pánico – emitida Fotos y detalles de los manifestantes (cuatro locales e inmigrantes), que estaban entre los detenidos el 12 de febrero en Atenas. Por otra parte, la policía ha pedido una vez más a los ciudadanos para convertirse en espías.

El estado también ha distribuido fotos del desfile en Atenas, pidiendo el potencial infame para proporcionar testimonios anónimos. Las fotos fueron publicadas por primera vez en el sitio web oficial de la policía griega y luego a los afiliados de otros blogs, así como en el régimen de muchos medios de comunicación – el portal de la policía fue manipulado por primera vez con, tal vez a causa de otro ataque directo por Anónimo.

Los rostros de los manifestantes han exhibido públicamente antes del juicio. En otras palabras, de acuerdo con la actual ley antiterrorista, fueron declarados culpables de antemano. Poco después de la publicación de las fotos, se establecieron nuevos cargos contra cuatro de ellos, los cargos que se fusionaron, y el juez “justo” y la fiscalía han decidido bajo su custodia.

Esto no es sorprendente. Este es otro ejemplo del sistema de medición, un intento de aterrorizar a todos nosotros, un alarde de fuerza por parte de las autoridades políticas, policiales, judiciales y medios de comunicación, en el contexto de la junta griega moderna. Nuestros compañeros están detenidos sin “pruebas incriminatorias”, ya que han demostrado su dignidad y se lanzaron a las calles contra las medidas de la esclavitud. Nuestros compañeros no se les dejará solos. Un gobierno que carece por completo de cualquier legitimidad social o incluso “costituzional” se nos amenaza a todos. Sin embargo, el consenso social se ha derrumbado. Estamos en guerra.

Liberación inmediata de todos los detenidos y la absolución de todos los acusados después de las protestas en todo el país! Tolerancia cero para los asesinos de uniforme y los mercenarios de estado!

Las hogueras y los fuegos todos los objetivos relacionados con Grecia (embajadas, consulados, etc) y todos los mausoleos de la capital. Apoyo a nosotros ahora! Actúe ahora!

La solidaridad es nuestra arma.

 

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s