Indonesia – Solidaridad de Negasi con los luchadores y Coma Billy

www.negasi-negasi.blogspot.com


Hermanos Billy y Coma

Durante cuatro meses encerrados en cárceles administradas por el Estado. Son instrumentos de la represión que el espacio físico limitado, pero estamos confiados en sus corazones que somos la imaginación, la pasión y la venganza.

También estamos plenamente convencidos de que todas las noches pasé bajo la amenaza del terror y el odio no ha disminuido la comunidad y todo el aparato de opresión. Que en el calor del amor que ha pasado por el viento para lograr que las palabras que nos han inspirado.

Aquí en el corazón de los perdedores que tienen demasiado miedo para arriesgarse a un fuego subterráneo que nació la disidencia siembra.

Le diré algo, los niños escondidos, que corren en todas direcciones. Disfrute sin una brújula para navegar todo lo que es posible. Actuar en cualquier momento y hacer esto como un principio a todas sus preguntas, recordando lo que realmente somos.

Es por eso que no es vergonzoso decir que son hermanos para nosotros, aunque nunca nos conocimos y compartimos un cigarrillo.

La frase está mal en sus puntos de vista. La represión se ha convertido en un puente para cada uno de nosotros para cumplir con la libertad de elegir nuestro propio camino.

Actuar y tener el coraje de tomar una posición sobre los ataques lanzados contra la propiedad estatal ha abierto el camino hacia el hecho de que nadie es más obediente y riabbracci que la totalidad de su vida.

Sólo en la naturaleza todos y cada uno tendrá un espacio para sí mismo para ver lo que podría no ser tangible.

Es cierto que el fuego para causar un daño material no es más que un simple medio.

En su lugar, sino que también ayuda a que nuestros ojos ven la oscuridad y la audacia de corazón. Estábamos convencidos de que el miedo es algo que es natural, pero no adorar. El temor debe ser superado con la atención al reconocimiento de que somos cobardes demasiado vinculado por todos los objetos que nos rodean.

Es cierto que hoy en día prefiere creer las mentiras y el desarrollo de las órdenes que enterrar a cada parte preciosa de la vida.

Aunque, de hecho, a tu alrededor también hay personas que condenan lo que has hecho. Algunos pensaban que éramos lo suficientemente valiente, prefiriendo mantener la seguridad de sus vidas. Muchos lo acusan, sin atreverse a acusar de infidelidad a sí mismos a la esclavitud. Ellos envidian el coraje y la calidez de corazón que vienen de los otros hermanos en su caso. Tengo celos por su incapacidad de ser rebeldes, incluso en un rincón del corazón.

Pero los dejamos allí, haciendo que se hunda en una fiesta vacía, mientras compartimos las historias de los compañeros con todos los límites a los que estamos estresados.

Ahora cada uno de nosotros se compromete a estar más atentos. Más cuidadoso y desconfiado de la vida que una vez pareció satisfactorio. Hemos decidido hacer todo lo que es de alrededor de un arma de fuego y actúan como combatientes rebeldes.

Nos comprometemos a no olvidar su pena de prisión y tendrá que vengarse.

Entendemos que esta carta no va a cambiar nada. Además vamos a estar orgullosos de mostrar a todos que ustedes dos son los enemigos no sólo de los amigos y hermanos.

Ustedes son combatientes, no criminales.

Individualidades de Negasi

 

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s