Grecia: Solidaridad con la compa Olga Ekonomidou en castigo “disciplinario”

SOLIDARIDAD CON LXS ANARQUISTAS PRISIONERXS DE GUERRA

Hace unos días, se realizó un traslado especial, desde las prisiones de Elaionas de Tebas a las prisiones de mujeres de Diavata, de la compa miembro de las Consipación de las Células del Fuego, Olga Economidou.

El transporte se llevó a cabo en el marco del traslado disciplinario que se le impuso por su actitud y dignidad, que las autoridades penitenciarias de la prisión de Tebas no pudieron soportar.

Cuando la enviaron a las prisiones de Diavata, se negó a pasar por el humillante procedimiento del cacheo con desnudo integral, lo que dio lugar a que la compa se encuentra ahora sola en una celda en el módulo de ingresos.

La compa se había negado a entrar a las prisiones de Diavata y había pedido su traslado de allí, mientras que dentro de su celda hay una cámara de vigilancia que Olga ya ha tapado dos veces, provocando la reacción de los carceleros.

NINGUN(A) COMPAÑERX ESTÁ SOLX

[Tesalónica]: Hoy, martes 8 de mayo de 2012, a las 20:00, en la Universidad de Tesalónica se realizará una asamblea para la coordinacción de acciones solidarias para el caso del traslado de prisión de Olga.

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s